EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Juvenil A se juega el ascenso

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Tras el alirón del Cadete A, las miradas en la Academia de Fútbol ACATEC se dirigen ahora al Juvenil A del Mediterráneo que apura sus opciones de ascenso en las instalaciones de Villafranqueza ante el CFI Alicante. Con el equipo celeste ascendido, el Mediterráneo necesita ganar y que el Orihuela, con quién está empatado a puntos, no lo haga ante el Ilicitana Raval.

El partido entre el CFI Alicante y el Mediterráneo de juveniles, primero contra tercero, se jugará este sábado a las 18.30 horas mientras que el Orihuela-Ilicitana Raval se disputará media hora más tarde por lo que el choque de Villafranqueza podría “prolongarse” 20 minutos más en caso de victoria de ACATEC para saber si asciende o no de categoría. Y es que ésta es la última jornada de competición en esta categoría.

Por su parte, el Infantil A quiere confirmar en la Ciudad Deportiva su magnífica temporada en Primera con un triunfo más que le permita acabar entre los 5 primeros. En fútbol 8 destaca un doble enfrentamiento entre el Kelme y el Mediterráneo A en alevines y benjamines, grupos en los que el campeonato se prolonga hasta el 11 de junio.

Precisamente, en estas últimas fechas se ha sabido que cuatro jugadores del Mediterráneo Tecnogol se incorporarán la próxima temporada al Kelme, club con el que ACATEC tiene firmado un convenio de colaboración. Los cadetes Toni Maiquez y el portero Iker García así como los juveniles Javier Requena de la Bella y Roberto Delgado suben a los primeros equipos de la garra ilicitana en sus respectivas categorías.

Además, ACATEC ya está preparando klas pruebas de captación de cara a la próxima temporada que se llevarán a cabo entre el 29 de mayo y el 9 de junio. Antes, el 26 de mayo habrá una reunión informativa con los padres para hacer balance del curso y anunciar las novedades del siguiente con la incorporación de técnicos de renombre que se unirán a Ángel J. Linares, Miguel Aracil o Manolo Espinosa, entre otros.

Programa de partidos

Juveniles  

Segunda Grupo XV: CFI Alicante-Mediterráneo A. Campo: Villafranqueza. Fecha: 20-5-17. Hora: 18.30.

Segunda Grupo  XIV:  Mediterráneo B (descansa).

Infantiles

Primera Grupo VIII: Mediterráneo A-Villajoyosa. Campo: Ciudad Deportiva. Fecha: 20-5-17. Hora 12.00..

Alevines

Liga Alevín Grupo VI: Kelme-Mediterráneo A. Campo: Ciudad Deportiva Elche. Fecha: 20-5-17. Hora 12.15.

Benjamines

Liga Benjamín Grupo VI: Kelme-Mediterráneo A. Campo: Ciudad Deportiva Elche. Fecha: 20-5-17. Hora 9.45.

Prebenjamines

Liga Prebenjamín Grupo I: Tecnogol-Costa Alicante. Campo: Ciudad Deportiva. Fecha: 21-5-17. Hora: 9.30.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?