EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Juvenil A del Mediterráneo Tecnogol espera dedicarle el triunfo a su jugador Jaime Negrete

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD BANNER PROMOCION

El Juvenil A del Mediterráneo Tecnogol disputa este sábado su primer partido como local en la Ciudad Deportiva de Alicante. Será ante el Terra Alacant a partir de las 19 horas en un choque en el que está en juego el liderato en caso de triunfo del conjunto de ACATEC.

Este partido tiene un significado especial para el Mediterráneo Tecnogol que vio como en la primera jornada del campeonato disputada el pasado fin de semana sufrió la baja de su jugador Jaime Negrete al fracturarse la muñeca. Sin duda, en caso de goles y victoria habrá una dedicatoria al futbolista lesionado.

Por su parte, el Juvenil B jugará a domicilio ante el Playas de Alicante en el campo de Vía Parque. Este partido se disputará a las 17 horas y, al igual que el primer equipo, los chavales de ACATEC buscan otra victoria tras su buen inicio de temporada.

Igualmente, el Mediterráneo Tecnogol infantil que milita en Primera disputa su primer encuentro como local ante el Ciudad de Benidorm C. El equipo de ACATEC espera sumar sus tres primeros puntos este sábado a partir de las 17 horas en la Ciudad Deportiva.

Y por último, el equipo senior del Mediterráneo que compite en el grupo XIV de Segunda Regional también juega este fin de semana en la Ciudad Deportiva ante el Inmaculada. El partido se disputa a las 17 horas del domingo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?