EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove resiste en Benigánim con 10 para sumar su primer punto (0-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Primer punto para el Jove Español en esta temporada. El equipo de Esteban Quintas empató 0-0 en su visita a Benigànim y rompe con la racha de tres derrotas consecutivas. El partido comenzó sin dominador claro y a los veinte minutos de juego se produjo una jugada que iba a marcar mucho al conjunto sanvicentero.

Una mala entrega del central Antonio Murcia al portero, Adrián Murcia, hizo que el guardameta tuviera que derribar a un delantero del Benigànim para evitar el gol. El árbitro expulsó a Adrián Murcia y el Jove se quedaba con uno menos. Debutó Millán esta temporada, que entró por Sergo.

En la segunda parte llegaron las ocasiones más claras de los locales. En una de las jugadas de ataque del Benigànim, Haligua y el palo salvaron el primer gol del partido. El Jove también lo intentaba y en una jugada trenzada, Ibra no acertó en el último pase. A pesar de contar con un futbolista menos, el Jove no se amilanó y tuvo alguna llegada a la portería rival, de las botas de Steven y Ashford. A falta de 10 minutos para el final, debutó el recién llegado Carlos Mora.

Primer punto conseguido por los pupilos de Esteban Quintas que tras competir más de 70 minutos con un jugador menos, refuerza la moral de cara al próximo enfrentamiento que será el próximo miércoles 16 de septiembre a las 19 horas en la Ciudad Deportiva de San Vicente ante el Buñol.

Ficha técnica

Benigànim: Dani Vaello; Manel, Pablo Bonet, Miguel Ardevínez, Josep Victoria; Ramiro (Jordán, min. 46), Fran Alfonso; Soler (Edgar, min. 73), Kevin, Fageca; y Koeman.

Jove Español: Adrián Murcia; Haligua, Pamarot, Antonio Murcia, Luis Ortiz; Juanfran (José Martínez, min. 63), Steven (Carlos Mora, min. 80), Manrique, Sergo (Millán, min. 17); Ibra y Ashford.
Árbitro: García Gallegos. Expulsó con roja directa el meta visitante Adrián Murcia en el minuto 17. Amonestó a Jordán, Manel y Koeman por el Benigánim y a Millán por el Jove Español.
Campo: Municipal de Benigánim. 300 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?