EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove recibe al Ontinyent tras dar la baja a Oncina y Víctor Lafuente

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español trata de hacerse fuerte en casa ante el Ontinyent en un encuentro que se disputará el domingo a las 12 del mediodía en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. El colegiado encargado de dirigir el encuentro será Ignacio Rubén Iannopollo.

Tras la derrota por la mínima frente al Atlético Levante, el Jove necesita ganar al Ontinyent para salir del último puesto. El conjunto de San Vicente intentará seguir sumando actuando como local, algo que está haciendo en los últimos partidos disputados en su feudo. Este partido cobra mayor importancia si cabe debido a que el equipo españolista descansa en la próxima jornada intersemanal.

Para este encuentro Pepe de la Sagra tendrá la única baja de Micky por sanción. Además el club ha decidido dar la baja a Oncina y Víctor Lafuente. Por el contrario, el técnico recupera a varios jugadores lesionados. Los jugadores son conscientes de la importancia del encuentro y están trabajando muy fuerte durante la semana para conseguir la victoria.

El rival para este partido será el Ontinyent. El conjunto de El Clariano se encuentra ubicado en la decimosegunda posición con un bagaje de cuatro partidos ganados y cinco derrotas, todavía no ha empatado. Es un buen equipo que militaba la temporada pasada en segunda B y se está adaptando a la categoría. En la jornada anterior ganó en su campo por 5-0 al Paterna, una victoria que les ha dado mucha moral.

El Ontinyent ha visitado en una ocasión la Ciudad Deportiva de San Vicente. Fue en la temporada 2006-2007 y empataron a dos. El Ontinyent ha militado los últimos años en segunda B y los sanvicenteros esperan derrotar a los valencianos en esta vuelta a Tercera.

El partido se disputará el domingo por la mañana, algo que todavía no había ocurrido en esta temporada en la que el Jove Español ha jugado como local los sábados por la tarde. Se espera que con este cambio la afición acuda a apoyar a su equipo en este trascendental encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?