EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove quiere confirmar ante el Llosa su cambio de dinámica

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Con la permanencia prácticamente asegurada los jugadores después del importante triunfo logrado en Castellón, el Jove Español busca ante el Llosa un nuevo triunfo que le permita mejorar su clasificación. El encuentro se disputará este domingo a las 12:00 en la Ciudad Deportiva de San Vicente y el encargado de dirigir el encuentro será Sanz Terrades.

Para este encuentro Gaspar Campillo recupera a Carles que no pudo jugar en Castellón por sanción. Además, también podrá contar con Carbonell y Álex Muñoz como viene siendo habitual en las últimas jornadas. Ayo se entrena con el resto de sus compañeros y podría entrar en la convocatoria al igual que Ayala. Por su parte, Toni Soler continúa su recuperación.

El Llosa ocupa la decimosexta posición con 35 puntos. Presenta un bagaje de ocho victorias, once empates y catorce derrotas. En los últimos ocho partidos únicamente han conseguido tres puntos y llegan a San Vicente con la necesidad de obtener una victoria que les aleje de los puestos de descenso.

Los precedentes no le son favorables al Jove Español puesto que se han enfrentado en dos ocasiones al Llosa en San Vicente y sólo han sido capaces de puntuar en uno de los encuentros, el correspondiente a la temporada 2011/2012 cuando empataron a un gol.

Se espera un bonito encuentro entre un Llosa que se juega la salvación y el Jove Español que busca reencontrarse con la victoria como local. El conjunto españolista llega muy reforzado gracias a la victoria en Castellón y quieren refrendar su buen momento anímico con un buen partido ante sus aficionados.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?