EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove está obligado a ganar al Utiel para continuar en puestos altos

ESTADIODIGITAL.ES

El Jove Español recibe este sábado a las 17:00 al Utiel en San Vicente del Raspeig en partido correspondiente a la séptima jornada del grupo VI de Tercera División. Tras dos semanas sin conocer la victoria el Jove Español busca romper esta racha en su feudo.

El equipo que dirige Gaspar Campillo sigue en la parte alta de la tabla pero no puede permitirse otro pinchazo si quiere continuar en la zona de privilegio. Para ello deberá vencer a rival peligroso como es el Utiel.

Para este encuentro el técnico sanvicentero no podrá contar con Toni Soler que sigue recuperándose de sus problemas de salud. Toni Soldevilla y José García son duda, al igual que los jugadores que están entrenando con el primer equipo del Hércules ya que no se sabrá hasta el último momento si son convocados por Quique Hernández.

Por el contrario, Rubio ya está entrenando con normalidad por lo que Gaspar Campillo podrá contar con él si lo estima oportuno. Sin embargo, no podrá contar a partir de ahora con Gabi que se ha integrado en la plantilla del Hércules B. Tras más de seis años defendiendo los colores del Jove, ha sido cedido al filial blanquiazul para lo que resta de temporada.

El Utiel se encuentra ubicado en la zona media de la tabla. Con un bagaje de dos victorias, un empate y tres derrotas. Es un equipo muy peligroso, sobre todo a balón parado, ya que tienen grandes lanzadores y jugadores que se incorporan muy bien al remate. Los precedentes le son favorables al Jove Español. En las tres ocasiones que se han enfrentado al Utiel como locales, han conseguido la victoria. La más reciente, la de la temporada pasada en la que se impusieron por 1-0.

Tras este encuentro el conjunto sanvicentero actuará dos veces consecutivas como visitante, el miércoles que viene en Paterna, y el próximo domingo en Torrevieja. Este hecho hace que el partido del sábado sea transcendental para seguir formando parte de los clubes que luchan por estar arriba en la clasificación.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?