EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español vuelve a ganar (1-0)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Jove Español rompió con su dinámica negativa de resultados con un trabajado y sufrido triunfo ante el Orihuela. Un gol de Borja al transformar un penalti otorgó los tres puntos al equipo de Pepe de la Sagra que con esta victoria toma aire y alivia su situación.

No era el partido más propicio porque el Orihuela cuenta en sus filas con jugadores que han militado en categorías superiores como el exherculano Kike Mateo o Isaac. Y fue precisamente en una acción en la que fue protagonista el que fuera futbolista del Hércules y Elche, entre otros, la que decidió el encuentro.

El murciano cometió un penalti que propició su expulsión y, al mismo tiempo, sirvió para que el Jove Español anotara un gol al transformar Borja la pena máxima. El conjunto de Pepe de la Sagra tuvo ocasiones para sentenciar, pero no acertó en la finalización.

Al final, el Orihuela buscó a la desesperada y en inferioridad numérica la igualada pero el Jove Español resistió y amarró tres importantes puntos que suponen un respiro después de muchas jornadas sin conocer el triunfo.

Ficha técnica

Jove Español: Pablo, Haligua, Sergo, Cristian, Calero, Cano, Javo, Juanfran (Oscar, min. 88), Carles, Borja (Killian, min. 75) y Samy (Omar, min. 70).

Orihuela: Emilio, Alex (Kike Espinosa, min. 75), Iván, Urzaiz, Alvaro Moreno (Tonino, min. 75), Alvaro Mas, Nacho, Rubén, Ginés, Kike Mateo e Isaac.

Arbitro: Morales Yuste. Expulsó a Kike Mateo con roja directa en el minuto 60. Mostró tarjetas amarillas a Haligua, Cano, Javo, Juanfran, Carles, Borja, Samy y Killian por el Jove Español y Alex, Iván, Urzaiz, Nacho, Rubén y Tonino por el Orihuela.

Gol:1-0, min. 60. Borja de penalti.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 450 espectadores.

Jove Español

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?