EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español toca fondo tras perder en Crevillente y pese a marcar Braulio Nóbrega (3-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD / Foto: Pertusa

El Jove Español no levante cabeza. Como ocurrió en Ibi hace una semana, volvio a adelantarse en el marcador con un gol de Braulio Nóbrega al transformar un penalti, pero terminó siendo derrotado en Crevillente tras la expulsión de Juanfran mediado el segundo tiempo.

Cuando no es una cosa, es otra. Es lo que sucede en el fútbol en dinámica negativa. No hay manera de ganar un partido, ni siquiera poniéndose por delante. Porque apenas se habían cumplido 13 minutos de juego en Crevillente y Braulio Nóbrega se estrenaba como goleador españolista al transformar un penalti.

Poco duró la alegría del Jove ya que sólo 5 minutos después logró empatar el Crevillente con un tanto de Cristian. El partido se equilibró en el centro del campo y ambos equipos jugaron lejos de la portería hasta el descanso al que se llegó con 1-1 en el marcador.

En el segundo periodo la expulsión de Juanfran en el minuto 60 cambió el partido. En inferioridad numérica y con media hora de juego por delante el Jove Español sufrió mucho. Tanto que instantes después de quedarse con diez vio como el Crevillente hizo el 2-1 por mediación de Carlos. Ya en el descuento, Jaime Jornet sentenció.

Con esta derrota, el Jove Español sigue como colista sin ganar un encuentro en las 9 jornadas que se han disputado en el grupo VI de Tercera División. Hace dos semanas la directiva ratificó a Esteban Quintas como entrenador y esta semana volverá a abordar la situación de un equipo que, según un alto cargo de la junta, “ha tocado fondo”.

Ficha técnica

Crevillente: Rojo, Héctor Catalá, Iván Zaragoza, Cristian, David Sánchez, Richard, Carlos (Juanjo, min. 87), Francés (José García, min. 58), Lolo Ivars, Jaime Jornet (Gabri, min. 95) y Tonino.

Jove Español: Adrián Murcia, Fuentes, Luis Ortiz, Steven, Pamarot, Iván, Juanfran, Mora (Exojo, min. 75), Braulio, Miki (Ashford, min. 75) e Ibra (Carles, min. 80).

Arbitro: Salazar López de la Oliva, asistido en las bandas por Campo Hernández y Oliver López. Expulsó por doble amonestación al visitante Juanfran en el minuto 60 yal técnico Esteban Quintas con roja directa en el minuto 90. Mostró tarjetas amarillas a Iván Zaragoza por el Crevillente y a Ibra y Carles por el Jove Español

Goles: 0-1, min. 13. Braulio de penalti. 1-1, min. 18. Cristian. 2-1, min. 63. Carlos. 3-1, min. 90. Jaime Jornet.

Campo: Municipal Enrique Miralles. 300 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?