EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español vence y convence en San Vicente ante La Nucía (2-0)

J. A. SOLER / @jasoler65

Con buen pie empezó la competición el Jove Español que se impuso con solvencia a La Nucía con goles de Haligua y Carles. El equipo de Pepe de la Sagra exhibió buenas maneras ante un rival que nunca había perdido en la Ciudad de San Vicente del Raspeig. El 2-0 hizo justicia a la superioridad local.

Si durante la pretemporada el Jove Español había apuntado detalles interesantes, el inicio de la Liga en el grupo VI de Tercera División vino a confirmar que el remozado conjunto que prepara Pepe de la Sagra mostró solidez, verticalidad y frescura en su fútbol. Los aplausos de la grada, más poblada que en otras ocasiones, es una muestra de todo ello. Jove Español

Y es que pronto se vio a un Jove con ganas de agradar y, sobre todo, ganar. Tras un par de avisos peligrosos que obligaron a intervenir al portero Tonet, Haligua enganchó un impresionante chut desde 30 metros que entró por la escuadra como un obús. Sin duda, uno de los mejores goles que se recuerdan en San Vicente.

Con el 1-0, el Jove Español no renunció al ataque pero tuvo que contener a un adversario que buscó el empate sin demasiada convicción. El paso de los minutos y los cambios jugaron a favor de los locales porque en un contra Carles, que había salido minutos antes, resolvió magistralmente para establecer el 2-0 definitivo.

Ficha técnica

Jove Español: Alex, Haligua (Fuentes, min. 84), Sergo, Cristian, Oscar, Manrique, Jabo (Carles, min. 73), Miki (Steven, min. 77), Domene, Calero y Borja.

La Nucía: Tonet, Goku (Penadés, min. 76), Héctor, Fernando, Adri, Juan (Imanol, min. 63), Fabbasou, Juanra, Antón (Lolo Ivars, min. 56), Yeray y Pruden.

Arbitro: Cristian Campo Hernández, asistido en las bandas por Rubén Campo Hernández y Adrián Sáez Vico. Mostró tarjetas amarillas a Oscar por el Jove Español y Goku, Héctor, Juanra, Antón y Yeray por La Nucía.

Goles: 1-0, min. 33. Haligua. 2-0, min. 88. Carles.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 400 espectadores.

Jove Español

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?