EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español vence al Torrent y se jugará el ascenso con el Acero (2-0)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Jove Español se jugará el ascenso a Tercera División contra el CD Acero, verdugo del Hércules B, tras imponerse en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig al Torrent por 2-0 con goles de Cobo e Ibra. Esta victoria mete al equipo de Ángel López en la segunda y definitiva eliminatoria de la promoción.

Con un gran ambiente en las gradas, el Jove Español supo leer el partido contra el Torrent después del empate sin goles registrado en la ida. Un resultado peligroso para el equipo que juega la vuelta en casa pues un gol del rival suele poner la clasificación cuesta arriba.

Sin embargo, el Jove Español salió con brío y pronto puso tierra de por medio con un tanto de Cobo a los 14 minutos. Con el 1-0, el equipo del Raspeig dio un paso atrás y cedió la iniciativa a un Torrent que no encontró la manera de superar la a la zaga españolista. Con 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Torrent siguió lejos del gol y ello permitió al Jove Español montar peligrosos contragolpes. Tras fallar Cobo la oportunidad de hacer el 2-0 en uno, Ibra no perdonó en el minuto 84 para sentenciar el partido y la eliminatoria. Al final, fiesta en San Vicente del Raspeig por el pase de un equipo que ahora se la jugará con el Acero.

Ficha técnica

FC Jove Español: Josete, Fuentes, Samy, Pepe, Luis, Steven (Exojo, min. 82), Vendrell (Roca, min. 87), José, Ibra, Monti (Adri, min. 75) y Cobo.

Torrent: Lucas, Cases (Salcedo, min. 75), jesús, Álvaro (Jordi, min. 82), Marc (García, min. 38), Alfon, Pedro, Alberto, Parra, Guille y Zamora (Gabi, min. 65)

Árbitro: Jordan Jorques, asistido en las bandas por Vila Soler y Ioan Coca. Mostró tarjetas amarillas a Pepe, Steven, Roca, Cobo y Carlos por el Jove Español y a Zamora por el Torrent.

Goles: 1-0, min. 14: Cobo. 2-0, min. 84: Ibra.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.