EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español busca reencontrarse con el triunfo ante el Borriol

ESTADIODIGITAL.ES

Después de puntuar en el feudo del líder, el Jove Español recibe al Borriol. El encuentro se disputará el domingo a las 12:00 en el Municipal de San Vicente. Vuelven los partidos en sesión matinal con la intención de que regresen las victorias.

El punto conseguido la semana pasada frente al líder ha dado moral a los jugadores de Gaspar Campillo. Para hacer que ese punto sea importante el Jove deberá vencer al Borriol. Todo ello pasa por mostrar la imagen de Elda y jugar con la misma actitud, la misma intensidad y la misma concentración.

Tras cuatro partidos sin conseguir la victoria el Jove necesita ganar a los borriolenses para intentar colocarse en los puestos de play-off, que marca el Torrevieja con un punto más que los sanvicenteros. Para este encuentro el técnico del Jove Español tendrá, como viene siendo la tónica habitual, un buen número de bajas. En este sentido, Edu Serrano será baja por sanción ya que vio la quinta amarilla en Elda.

El Borriol se encuentra ubicado en la décima posición de la tabla. Con un balance de tres victorias, cinco empates y tres derrotas. Lleva una racha de cinco partidos consecutivos sin conseguir la victoria. El domingo pasado consiguió un empate en su casa contra el Paterna.

Los precedentes hablan de una igualdad total. El Borriol ha visitado en tres ocasiones el Municipal de San Vicente en Tercera División con un bagaje de una victoria, una derrota y un empate, el de la temporada pasada por 2-2.

Será un encuentro de necesidades entre dos equipos que tratarán por todos los medios de conseguir los tres puntos. Se espera una buena respuesta de la afición ante este importante partido. El equipo necesita el apoyo de los aficionados para conseguir una victoria que sitúe al equipo en la parte alta de la clasificación.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?