EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove empata sin goles contra el Ribarroja en San Vicente (0-0)

J. A. SOLER / @jasoler65

Ganar hubiera supuesto dar un paso de gigante en la lucha por la permanencia. Sin embargo, el Jove Español no encontró el camino del gol ante el Ribarroja y tuvo que conformarse con un empate sin goles que le permite seguir fuera del descenso aunque demasiado cerca del peligro.

Se esperaba un partido trabado y así fue. El Ribarroja tuvo más el balón pero no generó demasiado peligro en el área local. Por su parte, el Jove Español apostó por un fútbol más directo que tampoco resultó eficaz en esta ocasión. Con el paso de los minutos, el miedo a perder se apoderó de los dos equipos, lo que dificultó más la llegada de goles.

Pese a todo, el partido estuvo en la cabeza de Paños con un remate claro que se le marchó junto al poste. Ahí tuvo el Jove Español la victoria porque ya no quedaban muchos minutos, aunque lo justo para que Rafa Belda fuera expulsado y al final tocara pedir la hora.

Ficha técnica

Jove Español: Alex, Oscar, Sergo, Cristian, Haligua, Steven, Javo (Borja, min. 80, Manrique, Rafa Belda, Calero (Paños, min. 63) y Carles (Miki, min. 75).

Ribarroja: Alfaro, Javi, Rulo, Jorge, Diego, Eric, Fabassou, Solves, Faus (Dani, min. 84), Fran y Raúl (Imanol, min. 79).

Arbitro: García Gallegos, asistido en las bandas por Santiago Jacobo y Mateo Senón. Expulsó por doble amonestación al local Rafa Belda en el minuto 88. Mostró tarjetas amarillas a Oscar, Steven y Javo por el Jove Español y a Fran por el Ribarroja.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 500 espectadores.

Jove Español

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?