EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español también pierde en San Vicente con el Ontinyent (0-2)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español cosechó una dolorosa derrota en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig ante un Ontinyent que aprovechó los goles de Mauro Melo en la primera parte y de Fageca en la segunda para llevarse los tres puntos.

Volvió a caer el equipo de Pepe de la Sagra como local. Tras el victoria en el anterior encuentro disputado en San Vicente, el Jove afrontaba con ilusión de continuar fuerte en casa. Sin embargo, volvió a encontrarse con un rival acertado en sus llegadas y con el marcador adverso se vio abocado a la derrota.

El dominio y la posesión del balón fueron para el Jove Español, las ocasiones y los goles para un Ontinyent que supo esperar su momento para dar dos zarpazos que resultaron definitivos. Con el 0-2 no hubo manera ni siquiera de acortar distancias para volver a meterse en el encuentro.

Tras esta nueva derrota, el Jove Español sigue último en la clasificación con el agravante que descansa en la jornada intersemanal de este próximo miércoles por lo que se mantendrá como colista al menos una semana más. El Jove recibe el próximo fin de semana al histórico Castellón en un encuentro que será una auténtica final.

Ficha técnica

Jove Español: Pablo, Haligua, Óscar (Domene, min. 66), Cristian, Calero, Steven (Paños, min. 58), Javo, Juanfran, Carles (Ómar, min. 77), Manrique y Antillaque

Ontinyent: Gerardo, Abraham Peleteiro, Miguel, Abraham Pérez, Escudero, Pablo, Mauro, Iñaqui (Francesc, min. 83), Christian, Palací (Ramiro, min. 87) y Fageca (Marcos, min. 68).

Arbitro: Ignacio Rubén Iannopollo, asistido en las bandas por Sánchez Rodríguez y López Larrosa. Mostró tarjetas amarillas a Oscar, Juanfran y Manrique por el Jove Español y Pablo por el Ontinyent.

Goles: 0-1, min. 30. Mauro Melo. 0-2, min. 65. Fageca.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 300 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?