EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español suma una nueva derrota ante el Saguntino (0-1)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Jove Español terminará pidiendo la hora en esta temporada trassumar una nueva derrota en San Vicente ante el Atlético Saguntino que le deja en puertas de la lucha por la permanencia. La pesadilla no cesa y si la dinámica de resultados no cambia pronto, el equipo de Gaspar Campillo tendrá que sufrir para no meterse en problemas.

Y es que el partido contra el Atlético Saguntino podía suponer un punto de inflexión en este sentido pues una victoria del Jove le habría dado la tranquilidad definitiva. En cambio, el gol de Noe en el primer tiempo deja al conjunto de Gaspar Campillo en una situación que empieza a ser preocupante.

En el partido ante el Saguntino, el Jove Español recuperó para la zaga a Carbonell tras muchas semanas en el primer equipo del Hércules. La presencia del defensa central sirvió de entrada para ensamblar más una línea defensiva que quedó maltrecha tras la salida de Toni Soldevilla al Eldense.

Sin embargo, la desgracia se ceba normalmente con los equipos en mala racha y el defensa alicantino tuvo que retirarse al comienzo de la segunda mitad por una indisposición. Otra adversidad más para un Jove que quiere pero no puede. Porque con 0-1 lo intentó a base de arreones en la segunda mitad que no encontraron el camino del gol.

Las ocasiones llegaron, el gol no y la derrota terminó consumándose. El Jove Español, que ya se ha olvidado de la cabeza de la tabla, tiene ahora que centrarse en asegurar la permanencia cuanto antes. Para ello necesita reencontrarse con la victoria y, de momento, en los próximos 7 días se disputan dos jornadas que se presentan decisivas para los sanvicenteros. El miércoles visitan al CD Castellón y el próximo domingo recibe al Orihuela. Nada más y nada menos.

Ficha técnica

Jove Español: Josete, Marc, Alex, Carbonell (Luís, min. 55), Fran, Calero, Carles, Segarra ( Toni, min. 74), Cifu, Coco (Luis Carlos, min. 46) y Edu.

At. Saguntino: Nico, Fran Gamez, Antonio (Imanol, min. 78), Moros, Raúl Muñoz, Redondo, Noe (Borja Gracia, min. 58), Sergio Boix, Ubach, Richi (Petu, min. 67) y Tobias.

Arbitro: Pintado Calero, asistido en las bandas por Avellá Escoto y Gordillo Escanilla.Expulsó por doble amonestación al visitante Redondo en el minuto 90. Mostró tarjetas amarillas a Carbonell, Segarra, Carles y Edu por el Jove Español y Nico y Richi por el Saguntino.

Gol: 0-1, min. 17. Noe.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 200 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?