EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español suma un trabajado punto en el Pepico Amat (1-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español de San Vicente comenzó su andadura en el grupo IV de Preferente con un empate ante el Elda Industrial en el Nuevo Pepico Amat. Un punto muy trabajado y meritorio el conseguido en Elda ya que la acumulación de bajas para la jornada inaugural hizo que Álvaro García convocara a tan solo 15 jugadores. BANNER ESTADIOD

Al Jove le costó entrar al partido más de lo esperado. El Elda Industrial comenzó dominando los primeros compases del encuentro aunque sin crear demasiado peligro sobre la meta defendida por Millán, tan solo un acercamiento que acabó despejando Elvis in extremis. A balón parado el conjunto de Álvaro García dispuso de numerosas acciones, todas ellas botadas por Steven o Kilian, pero sin encontrar rematador. Poco antes de llegar a la media hora de partido llegó el gol local. Cristian tras aprovechar un rechace de la zaga sanvicentera, se plantó solo ante Millán y cruzó el balón para poner por delante al Elda Industrial. (1-0, min.27).

Antes de que finalizara la primera parte Elías pudo anotar el gol del empate pero el guardameta Vidal respondió con una gran intervención. Tras la reanudación, el Jove Español mejoró el juego y comenzó a generar ocasiones y dominar el partido. Manrique probó con un disparo desde fuera del área pero se fue desviado por muy poco. Y a balón parado llegó el empate. Steven lanzó una falta lateral, la defensa rechazó el balón al segundo palo y Elvis en la línea de gol puso la cabeza para marcar el empate. (1-1, min. 58).

Con el gol del empate vinieron las mejores oportunidades para marcar el segundo tanto. Elías de cabeza, y Manrique dentro del área dispusieron de otras grandes ocasiones pero finalmente el marcador se quedó en tablas. Con este empate el Jove Español inicia la temporada sumando y con buenas sensaciones en esta primera jornada.

Ficha técnica

Elda Industrial: Vidal, Joaquín, Aitor, Geray, Badiola (Mario, min. 67), Daniel, Ricardo (Héctor, min. 58), Cristian, Juan Carlos (Calero, min. 67), Federico, Kevin (José, min. 71).

Jove Español: Millán, Fuentes, Elvis, Pepe, Haligua, Steven, Manrique, Elías, Exojo, Allan (Montoyo, min.68), Kilian (Victor Gea, min. 84).

Árbitro: Francisco Barcelo Gómez. Amonestó por parte del Elda Industrial a Aitor, Kevin, Badiola y Cristian y por parte del Jove Español a Elvis, Pepe, Millán, Kilian y Steven.

Goles: 1-0, min. 27. Cristian. 1-1, min. 58. Elvis.

Estadio: Pepico Amat. 200 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?