EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español suma un nuevo empate sin goles (0-0)

J. A. SOLER / @jasoler65

El empate sin goles del Jove Español tiene varias lecturas. Por un lado, encadena dos jornadas sin perder y sin encajar goles. Por la parte menos positiva, el equipo de Pepe de la Sagra acumula una jornada más sin marcar y no termina de escapar de la zona de peligro.

El Torre Levante fue un rival difícil. Líder hasta la anterior jornada, el equipo valenciano llevó el peso del juego durante buenas parte del encuentro. Fue un dominio estéril porque la defensa del Jove Español estuvo siempre muy atenta y apenas dejó espacios.

Sin apenas ocasiones de gol y sin que se moviera el marcador, el choque llegó al descanso. En la segunda mitad, continuó el mismo escenario aunque en esta ocasión con un Jove mucho más largo y llegando con peligro a la contra. La mejor ocasión del partido la tuvo Carles al llegarle un balón completamente solo. Su remate se encontró con el portero visitante.

Pudo estar ahí el encuentro para un Jove que siguió defendiéndose con orden pero con dificultades para llegar al área rival. Las cosas se complicaron un poco para el conjunto local en los últimos minutos con la expulsión de Miki. Con diez jugadores, el Torre Levante insistió algo más pero el peligro únicamente llegó en acciones embarulladas.

Ficha técnica

Jove Español: Alex, Haligua, Sergo (Samy, min. 61), Cristian, Calero, Cano (Oscar, min. 71), Jabo, Miki, Carles, Oncina (Borja, min. 35) y Domene.

Torre Levante: Paredes, Chus, Pablo, Enrique, Heredia, Adrián, Richi, Deivid, Juan Carlos (Marc Cosme, min. 61), Carmona (Boris, min. 70) y José (Corell, min. 84).

Arbitro: Moreno Navarro. Expulsó con tarjeta roja directa a Miki por el Jove Españo. Amonestó a Calero, Cano, Jabo y Carles por el Jove Español y a Adrián, Daivid, Juan Carlos y Carmona por el Torre Levante.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 200 espectadores.

Jove Español

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?