EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español suma tres puntos de oro en la final de La Nucía (0-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español dio un importante zarpazo al imponerse por 0-1 en La Nucía en un partido que se resolvió con un gol de Rafa Belda al comienzo de la segunda mitad. Con esta victoria ante un rival directo, el conjunto de Rocamora sale de la zona de descenso en el grupo VI de Tercera División.

Era una auténtica final la que se disputaba en el Camilo Cano pues se medían dos equipos en una situación clasificatoria muy comprometida. Al final, salió airoso el Jove Español aunque fue La Nucía el que llevó el peso del partido y tuvo mayor número de ocasiones para marcar.

El entramado defensivo del Jove hizo que el dominio local no se tradujera en goles y, en cambio, en una buena asistencia de Carles a Rafa Belda el balón llegó al fondo de la portería de Tonet. Este triunfo permite al equipo de San Vicente del Raspeig ganar también el gol average particular con un rival directo al que ha vencido en ambos encuentros.

Ficha técnica

La Nucía: Tonet, Juan, Jesús, Adrián, Fernando, Fran (Jaime, min. 60), Nacho (Fabassou, min. 68), Yeray, Antón, Selu y Pruden (Joel, min. 76).

Jove Español: Millán, Óscar, Haligua, Cano, Fuentes, Steven, Adrián, Manrique (Sergo, min. 76), Carles (Borja, min. 67), Paños y Rafa Belda (Javo, min. 87).

Arbitro: Abad Esteban, asistido en las bandas por Castillo Rubia y Ruiz García. Mostró tarjetas amarillas a Nacho por La Nucía y a Carles, Rafa, Sergo y Borja por el Jove Español

Goles: 0-1, min. 47. Rafa Belda.

Campo: Camilo Cano. 300 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?