EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español sufre un severo castigo en La Nucía (4-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español sigue sin conocer la victoria en el año 2014. En su salida a La Nucía no pudieron ir peor las cosas al ser derrota por su rival por un contundente 4-1 aunque, pese a todo, el equipo de Gaspar Campillo continúa en puestos de promoción de ascenso.

En San Vicente todo el mundo era consciente de que iba a ser muy difícil mantener el ritmo de competición que el Jove había llevado en la primera vuelta. La marcha de jugadores importantes como Sugi, Carbonell, Jaime y, sobre todo, Soldevilla complicaban la situación.

Sin embargo, pocos esperaban que el año 2014 fuera tan poco productivo cuando los últimos meses de 2013 habían sonado con música celestial. En La Nucía, el Jove empezó con un gol encajado a los 20 segundos, un golpe demasiado duro para un equipo que en estos momentos no anda sobrado de confianza.

Pese a todo, el Jove Español se repuso y a partir del minuto 15 dio un paso adelante. Ello le permitió igualar el partido con un gol de Carles antes del descanso. En la segunda mitad, el equilibrio de fuerzas se mantuvo hasta los últimos 15 minutos. A raiz del segundo gol de La Nucía, el equipo local fulminó a base de contras al conjunto de San Vicente para establecer un 4-1 demasiado abultado para lo que ocurrió sobre el terreno de juego.

Pese a esta derrota, el Jove sigue en cuarta posición pero empatado a 37 puntos con otros tres equipos. El segundo puesto está a dos puntos pero el décimo también. La próxima cita en la Ciudad Deportiva de San Vicente ante el Torre Levante será crucial para el futuro del equipo de Gaspar Campillo.

Ficha técnica

La Nucía: Tonet, Gomis, Adri, Fran, Tato, Juan (José Salero, min. 83), Goku, Agulló (Sergio, min. 64), Joel, Manu (Héctor, min 57) y Joe.

Jove Español: Josete, Luis, Alex, Fran, Ayala, Antonio (Alvaro, min. 65), Luis Carlos, Edu, Carles, Calero (Cifu, min. 58) y Coco (Raúl, min. 62).

Arbitro: Ignacio Rubén Iannopollo. Mostró tarjetas amarillas a Tato por La Nucía y Fran, Edu y Calero por el Jove Español.

Goles: 1-0, min. 1. Manu. 1-1, min. 38. Carles. 2-1, min. 77. Tato. 3-1, min. 80. Joel. 4-1, min. 88. Joel.

Campo: Camilo Cano. 300 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?