EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español sufre tres expulsiones y termina perdiendo contra el Crevillente (1-4)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Jove Español se complica la permanencia en Tercera División tras caer en San Vicente del Raspeig ante el Crevillente po 1-4 en un partido marcado por el vendaval y condicionado por las expulsión de Pamarot, Carles y Buendía que dejaron al equipo de Vicente Russo con ocho jugadores sobre el terreno de juego.

Con tanta adversidad es difícil competir y el Jove Español se desmoronó ante un Crevillente que supo jugar en superioridad numérica. Y es que la roja que vio Pamarot tras cometer el penalti que dio paso al segundo gol visitante dejó al conjunto de San Vicente puso el partido muy cuesta arriba. Con 0-2 y diez jugadores parecía una misión imposible salvar al menos un punto.

Pese a que Borja Tranche hizo albergar esperanzas con un buen gol de falta antes del descanso, la expulsión de Carles en una acción en la que pudo ser objeto de penalti terminó por aniquilar al Jove Español. Con el marcador en contra, desquiciados por el arbitraje y con 9 jugadores en el campo, era cuestión de tiempo que el Crevillente sentenciara aunque antes también se fue a la caseta antes de tiempo Buendía.

Juanjo y César marcaron a placer dos goles más para un Crevillente que sumó en San Vicente del Raspeig su quinta victoria seguida. En cambio, el 1-4 deja muy tocado al Jove después de sumar únicamente un punto en los dos partidos que ha jugado de forma consecutiva en su feudo.

Ficha técnica

Jove Español: Coronado, Luis, Borja Tranche, Buendía, Pamarot, Steven, Tabala (Ibra, min. 46), Asfhord (Fuentes, min. 65), Carles, Miki (Borja Cortés, min. 61) y Adrián.

Crevillente: Óscar, Iván, Cristian Navarro, David Sánchez, Edu Cruz, Ismael, Juanjo, Lolo Ivars (Richard, min. 86), Abraham (Edu, min. 84, Falki (César, min. 65) y Jesús Planelles.

Arbitro: Garcelán Docio, asistido en las bandas por Huguet Juliá y Catalá Muñoz. Expulsó a los locales Pamarot, Carles y Buendía por doble amonestación en los minuto 39, 56 y 78 respectivamente. Mostró tarjetas amarillas a Luis y Miki por el Jove Español y a David Sánchez y Edu Cruz por el Crevillente.

Goles: 0-1, min. 37. Falki. 0-2, min. 39. Luis Ivars de penalti. 1-2, min. 42. Borja Tranche. 1-3, min. 82. Juanjo. 1-4, min. 85. César.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 300 espectadores.

Jove Español

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?