EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español acusa las bajas ante un Cullera enrachado (2-0)

ESTADIO DIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español cosechó su segunda derrota en el año 2014 al caer en el feudo del Cullera por 2-0. El equipo de Gaspar Campillo acusó las bajas y, al igual que ocurrió hace una semana en Pinoso, terminó siendo superado por un rival enrachado.

Todo estaba en contra del Jove Español en Cullera. Las ausencias de jugadores tan importantes en el conjunto españolista como Soldevilla, Calero y otros jugadores que se han incorporado al primer equipo del Hércules como Carbonell, Sugi y Alex dejaron muy mermado de efectivos a los alicantinos.

Por si falta algo, enfrente tenía un adversario que acumulaba tres victorias consecutivas y que se mostró superior al Jove en muchas fases del encuentro. A la media hora de juego, Da Silva adelantó a los locales y en el segundo tiempo sentenció Beni con un segundo gol.

Pese a la derrota, el Jove Español conserva la segunda plaza aunque ahora con un colchón de puntos inferior al que tenía durante el parón navideño. La próxima semana el equipo de Gaspar Campillo recibe la visita del Ribarroja.

Ficha técnica

Cullera: Paredes, Álex, Castells, Castander, Carrasco, Carrillo, Beni, Abel, Ernest (Romero, min 77), Edu López (Carlos, min 64) y Da Silva (Gomis, min 86).

Jove Espanyol: Josete, Marc (Raúl, min 69), Antonio, Luis, Samy (Álvaro, min 57), Edu, Segarra, Luís Carlos, Ayo, Bria (Toni Soler, min 66) y Carles.

Árbitro: Andújar Raya. Mostró tarjetas amarillas a Beni y Abel por el Cullera y a Luis, Edu y Carles por el Jove Español.

Goles: 1-0, min. 32. Da Silva. 2-0, min. 64. Beni.

Campo: Aeria. 300 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?