EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español sufre la primera derrota de 2015 en Sagunto (3-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español sufrió un severo correctivo en el Camp Nou de Morvedre al caer por 3-0 ante el Atlético Saguntino. Un tempranero gol local condicionó el partido para el conjunto de José Rocamora que pierde de esta manera su primer encuentro en el año 2015.

Después de dos victorias consecutivas que no solo permitieron al Jove Español salir de puestos de descenso, sino que también le valió para abrir una interesante renta sobre los puestos de descenso, el equipo de San Vicente regresó de vacío de Sagunto.

Una derrota con daños mínimos teniendo en cuenta los resultados de sus rivales directos ya que ninguno de ellos logró la victoria. Utiel y La Nucía perdieron en casa mientras Ribarroja y Requena no pasaron del empate. Por tanto, el Jove mantiene una diferencia de 4 puntos sobre la zona de descenso a pesar de su tropiezo en tierras saguntinas.

El equipo de Rocamora recibirá el próximo fin de semana en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig al colista Utiel, una buena oportunidad para abrir hueco respecto a las últimas posiciones. Un partido para no fallar y asegurar los tres puntos.

Ficha técnica

At.Saguntino: Lluna, Fran, Alberto, Carlos Moros, Senchermés, Sergio Boix, Clausí (Mario, min. 84), Víctor, Pedro (Fortuño, min. 64), Da Silva (Oliva, min. 76) y Tobías.

FC Jove Español de San Vicente: Millán, Óscar, Sergio (Calero, min. 73), Cano, Fuentes (Cristian, min. 50), Steven, Carles, Manrique (Paños, min. 57), Rafa, Miki y Borja.

Árbitro: Ángel Enrique Sanz Terrades. Expulsó por doble amonestación al local Alberto en el minuto 81 y al visitante Óscar en el 75. Mostró tarjetas amarillaa a Senchermés por el Saguntino y a Sergio, Steven, Carles y Cristian por el Jove Español.

Goles: 1-0, min. 4: Clausí de penalti. 2-0, min. 59. Pedro. 3-0, min. 91. Fortuño.

Campo: Camp Nou de Morvedre.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?