EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español sufre en Cullera la primera derrota con Rocamora (1-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Un gol de Pallarés en los minutos finales del encuentros tumbó al Jove Español en Cullera y propició la primera derrota del conjunto alicantino desde que José Rocamora se hiciera cargo del equipo tras la destitución de Pepe de la Sagra.

Fue un partido muy equilibrado que se terminó decantando a favor de un enrachado conjunto local que solo vio la luz con la salida de Pallarés al terreno de juego. Hasta ese momento, el Jove Español se había mostrado muy ordenado y firme en defensa.

Sin embargo, el gol final de Pallarés puso fin a una racha de tres jornadas sin perder por parte españolista que dispuso de dos buenas opciones para empatar en el último suspiro.

Ficha técnica

Cullera: Sergio, Álex, Rafa Gimeno, Juanito, Shyllon, Gomis, Manu Gassent (Beni, min. 73), Javi Sánchez (Pallarés, min. 79), Guillem, Aarón (Óscar, min. 69) y Abel.

Jove Español: Millán, Haligua, Sergio, Cano, Fuertes, Manrique, Adrián (Jabo, min. 85), Stiven (Miki, min. 63), Rafa Belda (Juanfran, min. 66), Paños y Carlos..

Árbitro: Jonatan Bernabeu Peña, auxiliado en las bandas por Adrián García Guerrero y Jonathan Navarro Paterna. Amonestó al local Javi Sánchez, así como a los visitantes Haligua, Sergo y Manrique.

Gol: 1-0, min. 84: Pallarés.

Campo: Aeria. 300 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?