EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español solicita el apoyo de la afición del Hércules

J. A. SOLER / @jasoler65

El Jove Español está haciendo historia en Tercera División. Tras su brillante triunfo en Orihuela, el equipo de San Vicente del Raspeig se ha afianzado en la segunda posición del grupo VI y apunta a objetivos impensables al principio de la temporada.

Por este motivo, el club españolista quiere cerrar el año 2013 a lo grande y hace un llamamiento a los aficionados para que el domingo (12 horas) acudan en masa a la Ciudad Deportiva de San Vicente para el partido que el Jove disputará ante el Villarreal C que entrena el exjugador herculano Paco López.

En este encuentro los abonados del Hércules podrán entrar gratis a la Ciudad Deportiva de San Vicente para ver el partido del filial blanquiazul frente al Villarreal C. Para mantener esta brillante trayectoria, la plantilla del Jove necesita seguir sintiendo el apoyo de los responsables del Hércules y de sus aficionados.

De hecho, directiva, cuerpo técnico y jugadores del Jove Español mostraron su agradecimiento al vicepresidente del Hércules Valentín Botella por su asistencia al partido disputado por el Jove Español el pasado domingo en Los Arcos de Orihuela.

Este tipo de gestos, que se han repetido durante la temporada, son muy importantes para unos jugadores que se sienten arropados. No es extraño ver a responsables herculanos en las gradas de la Ciudad Deportiva de San Vicente y el Jove también quiere que los aficionados del Hércules den calor y color a un equipo con licencia para soñar.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?