EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español sigue sin sonreir en el año 2014 (0-0)

J. A. SOLER / @jasoler65

El año 2014 no está siendo positivo para el Jove Español. El conjunto de Gaspar Campillo terminó 2013 pletórico y disfrutando de una segunda posición que alimentó el sueño de una promoción de ascenso. Sin embargo, la cuesta de enero fue dura y parece no haber terminado en este mes de febrero que comienza.

Tras varias incorporaciones realizadas esta semana, el Jove esperaba romper su mala racha de resultados frente al Alzira en la Ciudad Deportiva de San Vicente. Ayala y Fran apuntalaron la defensa españolista tras las salidas de Toni Soldevilla y Alberto Carbonell. Ese fue el dato positivo de un partido con muy poco fútbol y menos ocasiones.

En este escenario de máximo respeto y demasiadas precauciones, el gol no apareció en la fresca matinal de San Vicente. Un buen disparo de Luis Carlos que atajó el meta Flor fue la acción ofensiva más destacada de todo el encuentro. Escaso bagaje para que el balón pudiera acabar dentro de la portería.

En el tramo final del partido, la entrada de Cifu y Coco, dos de las últimas incorporaciones del Jove, ofreció algo más de llegada pero insuficiente para batir la meta de un Alzira que tampoco generó muchos problemas.

Al final, un empate sin goles que saca al Jove Español de la segunda plaza y al borde de salir de los puestos de promoción si no llega pronto una victoria necesaria. La próxima cita en La Nucía se presenta crucial para el futuro del equipo de San Vicente.

Ficha técnica

Jove Español: Josete, Luis, Alex Muñoz, Ayala, Fran, Edu, Alvarito (Carles, min. 46), Segarra, Brian (Coco, min. 64), Calero (Cifu, min. 68) y Luis Carlos.

Alzira: Flor, Jimeno, Prats, Ballester, Onrubia, Gabri, Lucas (Juanan, min. 81), Palomares (Valiente, min. 60), Adolfo, Gisbert y Miguel Angel (Tabasson, min. 56).

Arbitro: Chaves Gallego, auxiliado en las bandas por Hernández Collel y Miras López. Mostró tarjeta amarilla al visitante Valiente.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 200 espectadores.

IMG_2369

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?