EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español sigue sin reencontrarse con el gol (0-0)

J. A. SOLER / @jasoler65

Tampoco pudo ser en esta ocasión. El Jove Español sigue sin conocer la victoria en 2014 tras empatar sin goles ante el Paterna en un partido en el que los locales buscaron sin éxito el triunfo. Y al final, tocó defender el 0-0 ya que el conjunto de Gaspar Campillo tuvo que jugar en inferioridad numérica el último cuarto de hora por la expulsión de Carles. Banner Prosant

El Jove Español no solo sigue peleado con la victoria sino también con el gol. Un nuevo partido en la Ciudad Deportiva de San Vicente sin movimiento en el marcador a favor del conjunto local. Y eso que antes del encuentro hubo un homenaje a Javier Subirats, ex director deportivo del Hércules, por su colaboración técnica con el club sanvicentero en el último año y medio.

El caso es que el Jove arrancó el partido con fuerza, presionando arriba y probando con disparos desde buenas posiciones. Como en los últimos tiempos, el balón no quiso entrar. En una de estas ocasiones, Luis Carlos obligó al meta visitante Xenxo a realizar una gran parada. IMG_3203

La intensidad se mantuvo en el segundo tiempo en donde el Jove Español continuó llevando la iniciativa. Pudo marcar el equipo de Gaspar Campillo en alguna que otra aproximación al área del Paterna. Sin embargo, la expulsión de Carles en el minuto 7y8 condicionó el final del encuentro. A partir de ese momento, el conjunto visitante dio un paso adelante y buscó un gol que tampoco llegó.

Ficha técnica

Jove Español: Pepelu, Edu, Alex, Antonio, Toni Soler (Ayo, min. 64), Fran, Luis (Cifu, min. 85), Segarra, Carles, Coco (Brian, min. 71) y Raúl.

Paterna:Xenxo, Rue, Cases, Edgar, Penadés, Ribelles, Fran (Raúl, min. 76), Tello, Pozo (gaby, min. 53), Alberto y ramos (Marc, min. 82).

Arbitro: Sánchez Palop, auxiliado en las bandas por Romero López y Pous Benito. Expulsó por doble amonestación al local Carles en el minuto 78. Mostró tarjetas amarillas a Segarra por el Jove Español y Edgar, Ribelles y Ramos por el Paterna.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 200 espectadores.

Javier Subirats

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?