EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español sigue sin ganar pese al relevo en el banquillo (1-1)

J. A. SOLER / @jasoler65

No hay manera. Cuando no son pitos, son flautas. El Jove Español tampoco pudo conseguir su primer triunfo de la temporada ante el Acero a pesar de ponerse por delante en el marcador. Ibra puso la primera piedra para que el conjunto de Ángel López pudiera saborar una victoria que se resiste, pero un despiste defensivo permitió a su rival empatar dos minutos después.

Hizo méritos el Jove Español para adjudicarse los tres puntos, pero como ha ocurrido en otros partidos el acierto y las decisiones arbitrales no estuvieron de su parte. Ibra y Carles tuvieron ocasiones para anotar el gol del triunfo, si bien antes el colegiado anuló dos goles a los españolistas de forma muy discutible.

La suerte volvió a dar la espalda a un equipo que ha hecho más méritos que puntos hasta ahora. Pero la realidad es que el conjunto de San Vicente sigue sin conocer el triunfo después de 10 jornadas y es colista en la clasificación. Sin Braulio Nóbrega ni Pamarot el Jove tampoco encontró el camino para ganar.

En esta ocasión lo tuvo mejor que nunca. Hizo lo más difícil que era adelantarse en el marcador, pero la alegría duró muy poco, apenas dos minutos. Ese fue el tiempo que necesitó el Acero para empatar con un gol de Carrasco tras un error defensivo.

Ficha técnica

Jove Español: Adrián Murcia, Haligua, Fuentes (Sergo, min. 79), Luis, Murcia, Steven, Javo (Cobo, min. 70), Ibra, Carles, Miki y Exojo (García, min. 85).

Acero: Alex, Peque, Josevi, Camarasa, Joselu, Baxauli, Pablo, Fonte, carrasco (Santfeliu, min. 76), Ernest y Peralta (Óscar, min. 65)

Arbitro: Moltó Egea, asistido en las bandas por Pus Benito y Comino Vistedo. Expulsó al visitante Joselu en el minuto 89 con roja directa. Mostró tarjetas amarillas a Peque por el Acero.

Goles: 1-0, min. 56. Ibra. 1-1, min. 58. Carrasco.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 300 espectadores.

Angel Lopez Jove

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?