EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español sigue sin conocer la victoria al empatar con el Buñol (0-0)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Jove Español no termina de despegar. Sin profundidad en su juego y con escasa pegada fue incapaz de hacer un gol ante el Buñol en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. Así, el encuentro quedó condenado a un 0-0 que deja al equipo de Esteban Quintas sin conocer todavía la victoria después de cinco jornadas.

Hubo ambiente en la grada. El público respondió a la llamada del club y asistió en buen número a un partido del que se esperaba más. Sobre todo en un Jove Español que sigue jugando encojido y sin la profundidad suficiente como para hacer daño a sus rivales.

De esta manera transcurrió la primera mitad en donde apenas hubo sobresaltos en las áreas. El partido caminaba hacia la nada, si bien en la segunda parte ambos conjuntos asumieron más riesgos y aunque no hubo muchas ocasiones claras, al menos si quese produjeron llegadas con cierto peligro.

Con el paso de los minutos, el Jove Español fue intensificando su dominio, pero su oportunidad más clara para marcar llegó en tiempo de prolongación tras una buena jugada de ataque. El balón terminó por encima del larguero en el disparo final y ya no hubo tiempo para más. Empate sin goles y ambos equipos que siguen sin ganar.

Ficha técnica

FC Jove Español: Millán, Haligua, Luis, Murcia, Pamarot (Mora, min. 67), Steven,Manrique, Ashford, Sergo (Carles, min. 54) e Ibra (Miki, min. 46)

Buñol: Ortega, Loza, Juanma, Godo, Richi, Civera (Valero, min. 90), Raúl (Panadero, min. 72), Carmona, Angel, Juan Carlos (Chuli, min. 46) y Víctor Ruiz.

Arbitro: Cánovas García Villarrubia, asistido en las bandas por Ramírez Parralejo y Caballero Carrillo. Mostró tarjetas amarillas a Pamarot, Steven y Juanfra por el Jove Español y a Loza y Carmona por el Buñol.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 600 espectadores.

Jove Español

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?