EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español sigue en Tercera tras imponerse al Crevillente (1-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español continuará una temporada más en Tercera División tras imponerse por 1-0 al Crevillente en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. Estaba obligado a ganar el conjunto españolista para no descender y más después de que el Ribarroja sumara los tres puntos en Castalia frente al CD Castellón (1-2).

Un gol de Carles nada más comenzar el choque allanó el camino para el Jove Español. Antes de que llegaran los nervios y la ansiedad, el equipo de José Rocamora llevó el encuentro al sitio donde quería. El Crevillente no se jugaba nada y con 1-0 era una cuestión de no perder la concentración para sacar adelante la situación.

Desde Castellón llegaban noticias de la victoria del Ribarroja por lo que un gol del Crevillente podía enviar al Jove Español a Preferente. Con todo, el tempranero gol de Carles valió tres puntos y una permanencia porque el partido en San Vicente del Raspeig terminó con 1-0.

Con este resultado, el Jove Español confirma una sufrida permanencia en la que tuvo que remontar tras llegar a estar como colista durante un buen número de jornadas y en puestos de descenso casi toda la temporada. Al final, el equipo de Rocamora consiguió el objetivo y el Ribarroja fue quién acompaño a La Nucía, Requena y Utiel a Preferente.

Ficha técnica

Jove Español: Millán, Juanfran, Haligua, Cristian, Óscar, Steven, Javo (Adrián, min. 78), Manrique, Carles, Miki (Sergo, min. 90) y Borja (Paños, min. 67).

Crevillente: Nacho, Linares, Cristian, Héctor Catalá, Keko (David Sánchez, min. 46), Richard, Pájaro (Rubí, min. 59), Alcolea, Rubén, Poveda y Pablo (Lolo, min. 78).

Arbitro: Barceló Gómez, asistido en las bandas por García Campello y Ramírez Martínez. Mostró tarjetas amarillas Javo y Borja por el Jove Español.

Goles: 1-0, min. 2. Carles.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 300 espectadores.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?