EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español seguirá en Tercera si gana al Crevillente en San Vicente

J. A. SOLER / @jasoler65

El grupo VI de Tercera División llega este domingo a su última jornada con dos puestos de promoción de ascenso y uno de descenso por decidir. Y es que Castellón y Atlético Levante ya están clasificados para entrar en el sorteo del “play off” mientras Utiel, Requena y La Nucía son equipos de Preferente desde hace algunas jornadas. Novelda y Orihuela suspiran por terminar entre los cuatro primeros y el Jove Español por eludir el descenso.

El Jove Español tiene la permanencia en su mano pues les basta con ganar en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig a un Crevillente que no se juega nada. No obstante, el equipo de José Rocamora también se podría salvar con el empate e incluso con la derrota siempre que el Ribarroja no se imponga en Castalia a un CD Castellón que ya está clasificado para la promoción de ascenso como campeón.

Y es que apenas dos puntos separan a Jove Español y Ribarroja aunque la igualdad a puntos favorece al conjunto valenciano por mejor diferencia de goles. Ambos equipos tienen el gol average particular igualado tras los dos empates registrados en los enfrentamientos directos entre ellos. Así pues, al conjunto alicantino le basta con hacer

Todos los partidos con algo en juego se disputan este domingo 17 de mayo a las 18 horas por lo que minutos antes de las 20 horas se sabrá si el Jove Español continuará una temporada más en Tercera División.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?