EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español se refuerza con los fichajes de Paños y Rocamora

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Rocamora y Paños se han convertido nuevos jugadores del Jove Español. Pese al triunfo en la primera jornada del grupo VI de Tercera División ante La Nucía, el equipo que dirige Pepe de la Sagra ha optado por apuntalar la plantilla con estas dos incorporaciones.

Adrián Rocamora es un mediocentro de 22 años procedente del Villarreal C. Es un jugador nacido en San Vicente que tiene un muy buen golpeo de balón y mucha capacidad física. Se ha formado en la cantera de Villarreal y llega al Jove Español con la intención de seguir creciendo como futbolista y poder dar el salto al fútbol profesional.

Javier Paños es un mediapunta alicantino de 23 años que ya estuvo en el Jove Español hace dos temporadas. La temporada pasada no pudo competir debido a las lesiones. Ha realizado la pretemporada con el equipo de San Vicente y ha convencido al cuerpo técnico para lograr ser uno de los componentes de la plantilla. Paños destaca por su clase y buen manejo del balón. Estas cualidades le hicieron formar parte de la primera plantilla del Elche. Llega al Jove Español para ayudar al equipo a competir y para seguir creciendo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?