EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español se refuerza con Jabo, Cristian y Alex Berenguer

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español de San Vicente del Raspeig ha incorporado a los futbolistas Jabo, Cristian y Álex Berenguer. Los tres nuevos jugadores ya se entrenan a las órdenes de Pepe de la Sagra.

Jabo es un habilidoso extremo que procede del Pinoso. Puede jugar en ambas bandas y llega con ilusión y con ganas de aprender.

Por su parte, el guardameta Álex Berenguer llega procedente del Bolungarvik de la Segunda División de Islandia. Este portero nacido en 1989 ha pertenecido al Hércules y al Denia antes de iniciar la aventura en tierras islandesas. Álex vuelve a “casa” ya que  formó parte del Jove Español en anteriores etapas.

Por último, Cristian es un experimentado defensa central que procede del Denia. También ha militado en equipos como el Crevillente y el Alicante. Tiene buena salida de balón, buen desplazamiento y es poderoso en el juego aéreo.

Hasta el momento, la plantilla del Jove Español que prepara Pepe de la Sagra está compuesta por los siguientes futbolistas: Álex Berenguer en la portería, en defensa aparecen Gabi, Haligua, Dani Pérez, Sergo y Cristian. Como centrocampistas figuran  Manrique, Micky, Juanfran, Steven, Calero, Oncina y Jabo mientras que en la delantera están Carles y Domene.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?