EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español se mide este sábado en San Vicente al Novelda

ESTADIODIGITAL.ES

Después de dos encuentros consecutivos como visitante, el Jove Español recibe al Novelda en partido correspondiente a una nueva jornada del grupo VI de Tercera División. El encuentro se disputará este sábado a las 17 horas en el Municipal de San Vicente.

Tras haber conseguido únicamente un punto en las dos últimas visitas, los de San Vicente reciben a un Novelda que parece haber encontrado el rumbo en las últimas jornadas tras un inicio de liga dubitativo. En la clasificación hay una diferencia de nueve puestos entre ambos conjuntos, pero a pesar de esto el Novelda siempre es un rival complicado, por lo que será un partido muy disputado y en el que los locales tendrán que dar lo máximo para poder derrotar a su rival.

Para este encuentro, el técnico del Jove Español, Gaspar Campillo, tendrá varios jugadores que serán duda y la ausencia ya confirmada de Álex Muñoz que ha sido convocado por el primer equipo. Por el contrario recupera a Calero tras cumplir un partido de sanción.

El Novelda se encuentra ubicado en la decimocuarta posición de la tabla con un bagaje de dos victorias, cuatro empates y tres derrotas. En los últimos cuatro partidos no conoce la derrota. Los precedentes no le son nada favorables al Jove Español. En las siete ocasiones en las que los sanvicenteros han recibido al Novelda, únicamente han conseguido batir a los noveldenses en una ocasión, empatando en otras dos ocasiones y cosechando cuatro derrotas, la última el año pasado por 1-2.

Para este encuentro el Jove Español necesita más que nunca el apoyo de la afición. Los abonados del club entrarán gratis, los del Hércules tendrán un 50% en la entrada y los no abonados tendrán que abonar 10 € para acceder al Municipal de San Vicente.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?