EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español se lleva a Villarreal al nuevo fichaje Borja Tranche

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español viaja hasta Villarreal en un partido en el que recupera a Carles Ruzafa y Luis Fuentes. El nuevo fichaje, Borja Tranche, también ha entrado en la convocatoria.

Partido muy complicado el que tiene esta jornada el Jove Español en la Ciudad Deportiva del Villarreal. El conjunto de Ángel López llega a este encuentro tras vencer en casa a la U.D. Alzira por 1-0 con el gol de Luis Ortiz que ha valido para coger aire en la clasificación al sumar 7 puntos de los últimos 9. El Jove Español ya no es colista del grupo sexto de Tercera División y se encuentra a cuatro puntos de la salvación.

El Villarreal C se encuentra en la parte alta de la clasificación y suma diez partidos consecutivos sin perder, habiendo ganado los últimos tres partidos de Liga. Será un choque complicado pero el conjunto sanvicentero ha trabajado con mucha intensidad durante la semana para tratar de conseguir puntuar en tierras castellonenses.

Para este partido, el técnico Ángel López recupera a dos hombres importantes que se quedaron fuera de la convocatoria ante el Alzira por lesión, Carles Ruzafa y Luis Fuentes. También es novedad en la citación el nuevo fichaje del Jove Español, el lateral izquierdo Borja Tranche, que entra por primera vez en una expedición con el equipo. Por otra parte, se quedan fuera de la lista con respecto al último partido el canterano Elvis, que fue titular, García y Martínez.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?