EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español se la juega este sábado ante el Crevillente

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español de San Vicente tiene una nueva oportunidad de dar un golpe de efecto y abandonar unos puestos de descenso que hacía tiempo no transitaba. Con cambio de horario incluido (sábado 17:30 horas), el conjunto de Vicente Russo afronta el segundo partido consecutivo en la Ciudad Deportiva de San Vicente con confianza y con ganas de que llegue el encuentro. El empate del último partido ante el Rayo Ibense no dejó contento a los futbolistas y técnicos del Jove Español por las numerosas ocasiones de las que gozaron, sobre todo en el segundo tiempo. Ese empate unido a los resultados de la jornada devolvieron al equipo sanvicentero a los puestos de descenso.

Enfrente estará un equipo muy bien situado en la tabla, el Crevillente Deportivo es 6º con 43 puntos, 6 por debajo del playoff de ascenso por lo que puede ser la última oportunidad de engancharse a la zona noble de la clasificación. Los crevillentinos llegan al partido en un momento de la temporada magnífico y cuentan por victorias sus últimos cuatro partidos. Su última derrota fue el 24 de enero de 2016 cuando perdieron en casa del Paterna por 2-0.
Para este partido ante el Crevillente, Vicente Russo no podrá contar con Raúl Manrique, que todavía sigue arrastrando molestias en el tobillo que le impiden entrenar al mismo ritmo que sus compañeros. Por otro lado, recupera al lateral izquierdo Borja Tranche, que no pudo participar ante el Rayo Ibense por cumplir ciclo de amonestaciones. El propio Borja Tranche y Miki se ausentaron de una de las sesiones semanales por gripe pero ya están a disposición del entrenador y preparados para enfrentarse este sábado al Crevillente.

Partido que puede marcar el tramo final de temporada para ambos equipos, el Crevillente apura sus opciones de playoff de ascenso mientras que el Jove Español trata de salir de los puestos de descenso.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?