EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español se juega la permanencia contra el Novelda

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español de San Vicente afronta una de sus últimas balas en la Ciudad Deportiva de San Vicente ante el Novelda para salir de los puestos de descenso. Fosco cuenta con las bajas por sanción de Luis Ortiz y de Borja Tranche por lesión.

Nueva final para el Jove Español de San Vicente tras la derrota de la semana pasada ante el Muro C.F. (2-0), que a pesar de no jugarse nada en la clasificación consiguió vencer al conjunto sanvicentero. Para salir de los puestos de descenso el equipo que dirige Óscar Jiménez “Fosco” necesita conseguir la victoria ante el Novelda (sábado, 18:00 horas, Ciudad Deportiva de San Vicente) y esperar un pinchazo de sus rivales más directos, el Buñol y el Recambios Colón que se enfrentan al Castellón y Orihuela respectivamente.

No ha sido una semana fácil para la plantilla del Jove Español y es que la derrota ante el Muro C.F. en La Llometa pudo convertirse en el primer paso para abandonar los puestos de descenso. A pesar de ello, la plantilla se ha concienciado para sacar los máximos puntos posibles en estas últimas tres jornadas y lograr la permanencia en Tercera División. El Novelda, llega al encuentro ante el Jove, habiendo sumado tres puntos ante el Rayo Ibense por alineación indebida de éstos últimos y con los deberes hechos tras haber conseguido la permanencia y no poder optar a ninguna de las plazas de playoff.

Para este trascendental choque ante el conjunto noveldense, Fosco cuenta con las bajas seguras de Luis Ortiz por sanción y de Borja Tranche por lesión. El lateral izquierdo sufrió una lesión en el entrenamiento del jueves en el cuadriceps y no podrá ser de la partida este sábado. Por otro lado Noé Pamarot sigue siendo duda para entrar en la convocatoria. La noticia positiva es la vuelta de Steven, que tras perderse los últimos dos encuentros por una lesión en el tobillo, podrá jugar ante el Novelda si el entrenador lo estima oportuno.

Además, han entrenado con el primer equipo varios futbolistas del filial como Guerra o Victor, que también podrían entrar en la citación para el partido ante el Novelda.

Partido decisivo el que se disputa el sábado en la Ciudad Deportiva de San Vicente para salir de los puestos de descenso. Una victoria podría hacerlo posible.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?