EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español se juega algo más que tres puntos ante el Benigánim

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Partido con algo más que tres puntos en juego. Jove Español y Benigánim se enfrentan este domingo (12:00 horas, Ciudad Deportiva de San Vicente) en un encuentro vital en la pelea por la permanencia en este grupo VI de Tercera División. Será el estreno de Vicente Russo en el banquillo del Jove Español en la Ciudad Deportiva de San Vicente, tras debutar la semana pasada a domicilio ante el Torre Levante con el resultado de 1-1. Un partido que dejó un mal sabor de boca al conjunto sanvicentero ya que a falta de dos minutos para el final, la victoria era de los de Russo.

El Jove Español es decimoctavo en la clasificación con 20 puntos a tan solo 2 del Recambios Colón, equipo que marca los puestos de salvación. Por su parte, el Benigánim es decimonoveno con 17 puntos por lo que se trata de un duelo directo en las aspiraciones del Jove Español por lograr el objetivo final de la temporada, la salvación.
La semana institucionalmente ha venido marcada por la llegada al Jove Español de dos fichajes, el delantero Tabala y el defensa central Pablo Buendía. Por otra parte, Exojo pasará a formar parte de la plantilla del Jove B en Primera Regional y García anunció su retirada como futbolista. El club tiene previsto realizar un homenaje a García en los prolegómenos del encuentro.

Para este partido ante el Benigánim, Vicente Russo cuenta con la baja de Noé Pamarot, mientras que el recién llegado Buendía no entra en la convocatoria al firmar su contrato el mismo viernes. El técnico recupera al sancionado Miki, y a Ibra tras recuperarse de sus dolencias en la espalda. El otro de los fichajes de la semana, Adrián García “Tabala” también entra en la convocatoria para enfrentarse al Benigánim. Se caen de la misma con respecto al partido ante el Torre Levante, Haligua, Cerezo y Exojo.

El Jove Español busca reencontrarse con la victoria en este 2016 para caminar con paso firme hacia la permanencia. Convocatoria: Millán, Coronado, Luis, Murcia, Fuentes, Borja Tranche, Manrique, Steven, Javo, Lillo, Ashford, Miki, Adrián Banderas, Carles, Ibra y Tabala

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?