EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español se exhibe en San Vicente ante el Villarreal C (3-0)

J. A. SOLER / @jasoler65

No hay nada ni nadie que pare al Jove Español. El equipo de Gaspar Campillo fue una apisonadora frente al Villarreal C e hizo disfrutar a los 700 aficionados que se dieron cita en las gradas de la Ciudad Deportiva de San Vicente. Luis Carlos en dos ocasiones y Calero firmaron un triunfo que afianza al conjunto españolista en la segunda plaza del grupo VI de Tercera División.

Que el Jove Español sea el único de seguir la estela del líder Eldense no es producto de la casualidad. El equipo de San Vicente está completando una primera vuelta de ensueño y sus credenciales para disputar la promoción de ascenso a Segunda B son cada vez más consistentes. No le afectan las bajas y con una gran capacidad de trabajo tritura a cualquier rival que tenga enfrente.

IMG_1466

Poco pudo hacer el Villarreal C de Paco López ante el vendaval de juego y goles del Jove que en los primeros minutos tuvo opciones de abrir el marcador. Lo hizo a través de Luis Carlos con un buen disparo cruzado. Con el 1-0 no aflojó el ritmo el conjunto españolista y poco después el mismo jugador anotaba un nuevo gol ejecutado con una perfecta vaselina.

El exherculano Paco López se desesperó en el banquillo del filial amarillo ante la superioridad del Jove Español y por la bisoñez de sus jugadores. Antes del descanso, el equipo de Gaspar Campillo pudo cerrar el partido con más goles. Aún así, el 2-0 parecía una renta más que suficiente para afrontar el segundo tiempo con garantías.

En la reanudación, el Jove manejó con inteligencia su ventaja y aunque no impuso un ritmo tan frenético como en la primera parte, continuó llegando con peligro al área visitante. Así, Calero redondeó el marcador con un espléndido remate de cabeza a la escuadra. El 3-0 reflejaba más lo que había sucedido en el terreno de juego aunque la goleada local pudo ser mayor.

IMG_1434

Con esta victoria, el Jove Español se consolida en la segunda posición con cuatro puntos sobre el tercero -Muro- y siete sobre el quinto -Paterna-. Unos números que invitan a soñar a una afición que en esta ocasión respondió a la llamada del club. Es el mejor reconocimiento a una campaña histórica de un equipo que puede hacer historia.

Ficha técnica

Jove Español: Josete, Luis, Edu, Antonio, Soldevilla, Toni, Ayo (Toni Soler, min. 77), Segarra (Samy, min. 68), Carles, Calero y Luis Carlos (Brian, min. 71).

Villarreal C: Quique, Carlos Julio, Quique Ferreres (Nacho, min. 72), Tano, Dan, Collado, Aranda (Córdoba, min. 63), Borjita (Roca, min. 63), Alvaro, Marc y Manu Viana.

Arbitro: López Herrero, auxiliado en las bandas por Sánchez Triviño y Oliver López. Mostró tarjetas amarillas a Ayo y Luis Carlos por el Jove Español y Tano por el Villarreal C.

Goles: 1-0, min. 9. Luis Carlos. 2-0, min. 25. Luis Carlos. 3-0, min. 67. Calero.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 700 espectadores.

IMG_1480IMG_1464IMG_1482IMG_1435

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?