EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español se estrena ante La Nucía en San Vicente del Raspeig (2-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD BANNER PROMOCION

El Jove Español logró su primera victoria en competición al derrotar a La Nucía por 2-0 en un partido que se resolvió en la segunda parte. El equipo de San Vicente del Raspeig fue superior a su rival y sumó los tres puntos de forma merecida.

Después de tres empates en anteriores compromisos, el Jove Español llegó a esta cita con la necesidad de ganar para engancharse al tren de cabeza. Pese a que su adversario, La Nucía, también tenía urgencias, el conjunto de Álvaro García buscó más el partido y terminó llevándoselo.

Hubo que esperar a un gol de Pereira en propia meta para que el encuentro se decantara a favor del Jove Español. A partir de ahí, el cuadro rojinegro desarboló a la contra a La Nucía que nunca tuvo la convicción necesaria para impedir la victoria españolista. Pimba sentenció con un segundo gol que fue letal a pesar de que los visitantes acortaron distancias en los últimos instantes.

Ficha técnica

Jove Español: Millán, Fuentes, Sami, Pepe, Haligua, Steven, Elías (John, min. 85), Montoyo, Hugo (Elvis, min. 71), Exojo (Pimba, min. 54) y Allan (Kilian, min. 58).

La Nucía: Miguel Ángel, Crespo, Sergio, Eric (Chamorro, min. 76), Pereira, Rafa, Rubio, Adrián (Víctor, min. 65), Joel, Esteban (Kiko, min. 60) y Antonio.

Arbitro: Ramírez Martínez. Mostró tarjetas amarillas a Steven por el Jove Español y a Eric, Chamorro, Víctor y Crespo por La Nucía.

Goles: 1-0, min. 62. Pereira en propia meta. 2-0, min. 76. Pimba. 2-1, min. 83. Antonio.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 300 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?