EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español se estrella contra un muro en San Vicente (0-1)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Jove Español ha entrado en una peligrosa dinámica de resultados al cosechar una nueva derrota, la cuarta consecutiva en cinco jornadas, ante el Muro en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. Un gol de Raúl finiquitó un encuentro en el que los locales llegaron a errar un penalti que hubiera supuesto el empate.

No hay manera de que el Jove Español recupere las sensaciones y la frescura que mostró en la jornada inicial frente a La Nucía. El hecho de haber entrado en una espiral negativa hace que todo le salga mal y termine cediendo ante rivales que manejan con oficio este escenario para llevarse los tres puntos. Eso hizo el Muro.

Ni siquiera con un penalti que hubiera supuesto la igualada en ese momento. Calero fue el encargado de ejecutar el lanzamiento pero el balón impacto en las manos del meta visitante Francés. Y si faltaba algo, el colegiado Hristov se encargó de dar la puntilla con una rigurosa expulsión a Javo que debió saldarse con amarilla.

Así, el Jove Español encadenó su cuarta derrota consecutiva que le mete de lleno en el vagón de cola del grupo VI de Tercera División.

Ficha técnica

Jove Español: Alex, Haligua, Víctor (Carles, min. 77), Cano (Domene, min. 46), Calero, Steven, Juanfran (Oncina, min. 67), Miki, Borja, Javo, y Samy

Muro: Francés, Escobar, Iván, Garrido, Cala, Raúl (Bari, min. 83), Lucas, Tasio, Alex Torrella (Cristian, min. 68), Alberto (Mario Real, min. 58) y Arnau.

Arbitro: Aleksandar Hristov Hristov, asistido en las bandas por Adrian García Guerrero y Vicente Ferrer Sánchez. Expulsó con roja directa al local Javo en el minuto 80. Amonestó a Juanfran por el Jove Español y Mario Real por el Muro.

Goles: 0-1, min. 39. Raúl.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 200 espectadores.

Jove Español

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?