EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español se desplaza a Llosa con la idea de prolongar su racha

ESTADIODIGITAL.ES

El Jove Español afronta una exigente prueba en una salida en la que se enfrentarán al CD Llosa, uno de los equipos revelación del Grupo VI de Tercera División. El encuentro se disputará el sábado a las 17:00 en El Sequiol.

El conjunto de San Vicente, tercero en la clasificación, se encuentra en un magnífico estado de forma. Desde que empató en el feudo del líder hace cuatro jornadas, el equipo de Gaspar Campillo ha cogido confianza y cuenta sus partidos como victorias. La última frente a un rival de entidad, el CD Castellón.

Los de San Vicente además de ganar están dejando muy buenas sensaciones. Con una magnífica trayectoria se han convertido en uno de los equipos aspirantes a conseguir estar en play-off a final de temporada. Para seguir en la zona alta deberán conseguir un resultado positivo en una de las visitas más difíciles de la temporada.

Este sábado se enfrentarán al Llosa, un conjunto muy peligroso, sobre todo en su campo. Las reducidas dimensiones del terreno de juego y la presión de la afición rival complicará el trabajo al Jove, pero si se muestran como en los últimos encuentros será muy difícil que no consigan puntuar.

Para este encuentro el técnico del Jove Español no sabrá, como viene siendo costumbre, con qué jugadores cuenta para enfrentarse al Llosa. Futbolistas como Carbonell, Sugui y Álex Muñoz han entrenado durante toda la semana con el primer equipo del Hércules y no se sabrá hasta última hora si están disponibles.

Además hay varios jugadores lesionados, como es el caso de Álvaro, Rubio y José García, que siguen con su proceso de recuperación. El Llosa ocupa la quinta posición, empatado a puntos con el cuarto clasificado, el Alzira. La distancia entre Llosa y Jove Español, es únicamente de tres puntos, 22 para el Llosa y 25 para los de San Vicente del Raspeig.

El Llosa está siendo el equipo revelación en lo que va de temporada. Pese a que en los últimos tres encuentros ha sido derrotado, los puntos conseguidos hasta el momento le mantienen en la lucha por los puestos de play-off.

Únicamente existen dos precedentes de este encuentro. El de la temporada pasada en el que empataron 0-0, y el de la temporada 2011-2012 en el que los sanvicenteros se impusieron por 1-2. Pese a la dificultad del terreno de juego, no es un estadio que se le dé mal a los de San Vicente del Raspeig.

Se espera un competido encuentro entre dos equipos de la zona alta. Los jugadores del Jove Español están muy motivados y son conscientes que tendrán que dar el 200% para conseguir derrotar a un conjunto, que sobre todo en su estadio, es muy difícil de superar. Viajarán con la intención de conseguir una victoria que pueda mantenerles una semana más en puestos de play-off. Incluso, un pinchazo del Muro podría hacer que los sanvicenteros se situaran en la segunda plaza.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?