EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español acude a Crevillente en busca de su primer triunfo

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español de San Vicente se quedó con la miel en los labios en la última jornada de Liga ante el Rayo Ibense tras perder dos puntos en la recta final del encuentro. El conjunto sanvicentero ya contaba con esa primera victoria tras realizar un buen partido en Ibi, pero un fallo defensivo a falta de cinco minutos para el final condenó a los de Esteban Quintas. Con este nuevo empate, el Jove sigue en puestos de descenso como colista con tan solo cuatro puntos en las ocho primeras jornadas.

Para buscar la primera victoria de la temporada, el Jove viaja hasta Crevillente (domingo, 11.30 horas) en lo que será un choque muy complicado para el conjunto de San Vicente. El equipo crevillentino se encuentra en la mitad de la tabla con 11 puntos y a la misma distancia del descenso que de los puestos de playoff de ascenso. Eso sí, en los tres últimos partidos fuera de casa, el Jove Español ha conseguido no irse de vacío en ninguno de ellos, ha sumado tres empates ante Benigànim, Paterna y Rayo Ibense.

Para este difícil choque en el Enrique Miralles, Esteban Quintas podrá contar finalmente con Braulio Nóbrega y Carlos Mora, tocados durante la semana por diferentes molestias. El delantero canario no pudo entrenar con normalidad el lunes por un golpe en la cadera mientras que el centrocampista sufrió un golpe en el empeine. Por otra parte, la única baja confirmada es la de Raúl Manrique, que cumple su segundo partido de sanción por la expulsión en el partido ante el Recambios Colón. Todavía le quedará un partido más de castigo, al castigarlo el comité con tres partidos.

Con todo, el Jove Español de San Vicente disputa su segundo partido consecutivo fuera de casa, con la necesidad de sumar la primera victoria que dé un respiro al conjunto de Esteban Quintas y acerque más al equipo a los puestos de permanencia.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?