EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español se conjura para lograr la primera victoria de 2014 ante el Alzira en San Vicente

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español recibe a la UD Alzira con la intención de poner fin a una mala racha que le persigue desde que se inició el año 2014. El encuentro se disputará este domingo a las 12 horas en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig.

Los sanvicenteros sólo han conseguido un punto de los últimos doce posibles por lo que atraviesa su peor momento de la temporada. Pese a esta racha, el equipo sigue en la segunda posición gracias al enorme trabajo realizado durante la primera vuelta.

Este domingo, el Jove recibe a un equipo que también lucha por estar en la zona alta como es la UD Alzira.
Para este encuentro Gaspar Campillo no podrá contar con Carbonell, que jugará con el primer equipo del Hércules, con Raúl que tiene cinco tarjetas ni tampoco con Toni Soler que está lesionado.

Marc Sirera, Ayo y Antonio son duda por problemas físicos. Rubio y José García siguen lesionados y aún les quedan varios meses de recuperación. Por el contrario, podrá contar con las nuevas incorporaciones, Ayala, Cifu, Pepelu y Fran Giménez si se tramita su ficha a tiempo.

La UD Alzira ocupa la novena posición, con 31 puntos. Su bagaje es de ocho victorias, siete empates y siete derrotas. La diferencia entre ambos conjuntos es de cinco puntos, por lo que los valencianos tratarán de recortar diferencias a los sanvicenteros.

Los precedentes no son nada favorables para el Jove Español ya que no ha podido vencer en ninguna de las cinco ocasiones en las que los valencianos han visitado el Municipal de San Vicente. El bagaje es de un empate y cuatro derrotas, la última se produjo la temporada pasada en la que la UD Alzira se impuso por 0-1.

Ahora es cuando los jugadores del Jove Español necesitan más que nunca a la afición que se espera que acuda al Municipal para ver las caras nuevas e intentar disfrutar de la primera victoria del año.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?