EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español se complica la vida después de perder en Requena (1-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español regresó de vacío de Requena en donde cayó ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Tras la inyección de confianza que dio la goleada al Acero, el equipo de Rocamora pagó caro su falta de acierto en el Tomás Berlanga en donde cosechó su quinta derrota consecutiva a domicilio.

La permanencia en Tercera División se complica seriamente para un Jove Español dominador en Requena. El conjunto de San Vicente del Raspeig llevó el control del juego en diferentes fases del encuentro y antes del descanso pudo adelantarse con un balón que terminó estrellándose en el palo.

En la segunda mitad, el Jove siguió buscando el triunfo, dispuso de oportunidades para ello pero quién no perdonó fue el Requena que logró anotar en la recta final del partido con un tanto de Jordi. Los alicantinos pudieron empatar con una gran ocasión de Carles en los instantes finales que no entró de forma increíble.

Con esta derrota, el Jove Español afronta el esprint final de competición sin depender de sí mismo para alcanzar la permanencia en Tercera División. En Requena dio un paso atrás y ahora está obligado a protagonizar una gesta para eludir el descenso.

Ficha técnica
Requena: Alfredo, Juanjo, Fredi (Marc, min. 70), Eder, Edgar, Nico, Jordi, Corella, Abarca (Xavi, min. 90), Rubén, Pablo.
Jove Español: Álex, Óscar (Kilian, min. 80), Haligua, Cristian, Fuentes, Manrique, Jabo, Calero (Adrián, min. 77), Carles, Miki y Paños.
Árbitro: Ruiz García. Amonestó a Edgar y Nico por el Requena y a Óscar, Manrique, Calero y Carles por el Jove Español.
Gol: 1-0, min. 73. Jordi.
Campo: Tomás Berlanga. 200 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?