EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español se atasca ante el Ribarroja (0-0)

J. A. SOLER / @jasoler65

El partido fue casi tan gris como la mañana. De ahí que el Jove Español no pudo pasar del 0-0 ante un Ribarroja que cerró espacios y apenas dejó maniobrar al conjunto de Gaspar Campillo. No hubo demasiadas ideas para llegar al área y el gol se resistió.

Con un fútbol muy trabado y con pocas ocasiones de gol transcurrió un encuentro que no tuvo demasiada historia. El Jove lo intentó pero le costó mucho crear peligro. Poco tuvieron que intervenir los guardametas y la ocasión más clara para el equipo españolista llegó mediado el segundo tiempo con una magnífica llegada de Alex Muñoz al área visitante con un fuerte disparo final que sacó como pudo un defensa del Ribarroja.

Salvo esa acción y alguna aproximación más al final del partido no hubo muchas más opciones de gol para el Jove Español que sigue sin conocer la victoria en los tres encuentros que ha disputado en el año 2014. El Ribarroja, un equipo que ha ido de menos a más en la competición, presionó bien y no dejó huecos al equipo sanvicentero.

Pese al empate sin goles, el Jove Español se mantiene una jornada más en los puestos de promoción de ascenso aunque las diferencias se han estrechado considerablemente después de tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria.

Ficha técnica

Jove Español: Josete, Luis, Alex, Antonio (Raúl, min.38), Toni Soldevilla, Edu, Brian, Segarra, Carles (Alvaro, min. 60), Calero y Luis Carlos (Samy, min. 63).

Ribarroja: Alfaro, Javi, Manu, Chema, Roselló, Fran Espinosa, Nando, Solves, Borja (Vicent, min. 63), Fran Alfonso y Bryan (San Isidro, min. 89).

Arbitro: Lagardera Ventura. Mostró tarjetas amarillas a Raúl, segarra y Toni Soldevilla por el Jove Español y a Manu, Roselló y Bryan por el Ribarroja.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 200 espectadores.

IMG_2005

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?