EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español se complica la permanencia al perder con el líder

J. A. SOLER / @jasoler65

Nuevo revés para el Jove Español, en esta ocasión ante el líder. Y es que un gol de Esteve en el minuto 77 decantó el partido a favor de un Atlético Saguntino que perdonó mucho antes de marcar. Con esta derrota, el equipo de Fosco sigue en zona de descenso pero agrava su situación con las victorias del Recambios Colón, Benigánim o Muro.

No encuentra la manera el Jove Español de salir del pozo. En esta ocasión tenía un test muy exigente ante un rival que demostró su condición de líder con unas transiciones muy rápidas que le permitieron generar bastantes ocasiones claras.

También las tuvo el Jove Español al principio de cada periodo. En los primeros minutos de partido Ibra y Elvis pudieron marcar y en el comienzo de la segunda parte fue Carles el que pudo poner por delante al conjunto españolista. No entraron y tocó sufrir.

Sin embargo, las oportunidades más claras fueron para un Atlético Saguntino que perdonó mucho durante 77 minutos. Manrique y Ortiz tuvieron que sacar bajo palos, Lois envió fuera con todo a favor y Esteve tuvo otras dos para batir a Coronado. Al final, cuando parecía que el Jove Español podía sobrevivir al líder, el propio Esteve envió el balón a la red para establecer un 0-1 que resultó definitivo.

Ficha técnica

Jove Español: Coronado, Luis, Borja Tranche, Steven, Buendía, Elvis, Banderas (Asfhord, min. 78), Manrique (Pamarot, min. 72), Ibra (Tabala, min. 60), Miki y Carles.

At. Saguntino: Lluna, Gámez, Escudero, Marín, Trilles, Salinas (Reyes, min. 60), Fas, Micó, Esteve (Boix, min. 84), Lois y Clausí (Gallego, min. 87).

Arbitro: Moreno Navarro, asistido en las bandas por Sánchez Triviño y Beneyto Marco. Mostró tarjetas amarillas a Borja Tranche, Manrique y Carles por el Jove Español y a Salinas y Micó por el Atlético Saguntino.

Gol: 0-1, min. 77. Esteve.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 400 espectadores.

Jove Español

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?