EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español sale vivo en la difícil salida a Crevillente (0-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

No era una salida propicia para sumar porque el Crevillente está luchando por los puestos de promoción de ascenso. Sin embargo0, el Jove Español volvió a mostrarse firme en defensa y arrancó un valioso punto del Enrique Miralles que le permite seguir vivo para afrontar el próximo domingo una auténtica final en La Nucía.

Si algo caracteriza al equipo que prepara José Rocamora es su solidez defensiva. Desde su llegada a la dirección técnica del equipo de San Vicente del Raspeig, el Jove Español ha fortalecido una línea defensiva que le está permitiendo sumar muchos puntos en los dos últimos meses. Eso le valió para abandonar la última posición y también para salir de la zona de descenso.

El Jove Español afrontaba un exigente comienzo de año con dos salidas consecutivas. La primera de ellas la ha saldado con un 0-0 que hace justicia a lo que se vio sobre el terreno de juego del Enrique Miralles ante un Crevillente que no encontró espacios para marcar algún gol a Millán.

Calero tuvo una buena oportunidad para marcar en el primer tiempo y el equipo local se quedó con diez jugadores por expulsión de Abraham Mas en el minuto 89. Apenas quedaba tiempo para nada y el Jove Español no pudo sacar partido de sus superioridad numérica en los instantes finales. De todas formas, el punto es válido para un conjunto de Rocamora que en la próxima jornada tiene una final en La Nucía.

Ficha técnica

Crevillente: Raúl Poveda, Linares, Cristian Navarro, Keko, David Sánchez, Alcolea, Pablo (Gabri, min. 77), Sergio Poveda (Inarejos, min. 58), Abraham Gomis (Abraham Mas, min. 73), Planelles.

Jove Español: Millán, Haligua, Sergo, Cano, Óscar, Estiven (Belda, min. 71), Adrián, Manrique, Carles, Calero (Miki, min. 60), Javo (Paños, min. 54).

Árbitro: Chaves Gallego. Expulsó al jugador local Abraham Mas en el minuto 89. Mostró tarjetas amarillas a Cristian Navarro por el Crevillente y a Millán, Haligua, Óscar, Manrique y Miki por el Jove Español.

Campo: Municipal Enrique Miralles. 300 espectadores

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?