EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español rompe su mala racha en Ribarroja (0-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español rompió con una negativa dinámica de resultados al empatar sin goles en su salida a Ribarroja. El equipo de Pepe de la Sagra termina de esta manera con una racha de cuatro derrotas consecutivas.

El primer objetivo del conjunto españolista era mantener la portería a cero y lo consiguió. El orden defensivo y la concentración de los jugadores del Jove hizo posible que el Ribarroja no pudiera batir la meta de Alex.

Y eso que nada más comenzar el partido el Jove Español sufrió el contratiempo de la lesión de Juanfran que tuvo que ser reemplazado por Paños. Pese a todo, el equipo alicantino no se descompuso y recuperó la línea de seriedad que exhibió durante la pretemporada y en el primer partido liguero frente a La Nucía.

Aunque en la segunda parte el conjunto de San Vicente sufrió para mantener el 0-0, el punto logrado en Ribarroja debe servir para coger confianza y, especialmente, para recuperar las sensaciones de hace unas semanas. El rival será el Torre Levante, una de las revelaciones del grupo VI de Tercera División en este inicio de competición.

Ficha técnica

Ribarroja: Ismael, Javi, Manu, Jorge, Josevi, Sergio, Dani (Enric, min. 66), Solves (Capsí, min. 70), Pozo, Fran y Raúl (Faus, min. 81).

Jove Español: Alex, Haligua, Sergo, Cristian, Calero, Steven, Juanfran (Paños, min. 8), Miki, Carles, Domene y Oncina.

Arbitro: Francisco Miralles Selma, asistido en las bandas por Enrique Bolufer Rioja y Andrés Fuentes Molina. Amonestó a Josevi y Sergio por el Ribarroja y Steven por el Jove Español

Campo: Municipal de Ribarroja. 300 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?