EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español respira con una remontada ante el Cullera (3-1)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Jove Español tiró de remontada para terminar imponiéndose al Cullera en un partido clave para la permanencia. El equipo de José Rocamora afrontó una auténtica final en la que solo valía ganar para mantener vivas sus aspiraciones. Los goles de Miki, en dos ocasiones, y Cobo sirvieron para certificar un triunfo vital ante un rival que se adelantó en el marcador.

Las ausencias de jugadores tan importantes como Manrique, Carles, Rafa Belda o Borja Antillaque obligaron a Rocamora a recomponer el equipo en una cita crucial. El técnico tuvo que echar mano del polivalente Calero como delantero centro y apostar por un once atípico. De ello se aprovechó el Cullera para llevar la iniciativa desde el principio .

El gol de Aarón a los 10 minutos fue un jarro de agua fría para un Jove que tardó en recuperarse. Con 0-1 se llegó al descanso y en la segunda mitad la historia fue otra. El equipo de San Vicente salió decidido a darle la vuelta a la tortilla y lo consiguió. Miki igualó primero y poco después puso el 2-1. Con el Cullera buscando el empate, Cobo hizo el 3-1 definitivo.

Con esta victoria, el Jove Español se acerca a la zona de permanencia y mantiene sus aspiraciones de continuar en Tercera División, algo que se hubiera puesto muy difícil si no llega a remontar el tempranero gol del Cullera.

Ficha técnica

Jove Español: Millán, Juanfran (Oscar, min. 85), Haligua, Cristian, Fuentes, Steven, javo, Adrián, Calero, Miki (Alex Martínez, min. 88) y Paños (Cobo, min. 69).

Cullera: Lucas, Shyllon, Rafa, Gomis, Marín, Beni, Oscar (Diego, min.m 83), Nemesio, Manu, Aarón (Ernest, min. 72) y Abel (Juanito, min. 66).

Arbitro: Miralles Selma, asistido en las bandas por Campo Hernández y González Alvarez. Mostró tarjetas amarillas a Cristian, Steven, Cobo y el técnico José Rocamora por el Jove Español y a Shyllon, Rafa y Oscar por el Cullera.

Goles: 0-1, min. 10. Aarón. 1-1, min. 58. Miki. 2-1, min. 66. Miki. 3-1, min. 82. Cobo

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 150 espectadores.

Jove Español

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?