EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español renueva a los futbolistas Steven, Elvis y Exojo

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español de San Vicente sigue perfilando la plantilla para la próxima temporada en la que militará en Preferente. Hace unos días se hicieron oficiales las renovaciones de los canteranos Luis Fuentes y Álvaro Cerezo a los que se suman Esteban García “Steven”, Ángel Exojo y Elvis Bolopa. logo-san-rocco-negro-2

La secretaria técnica del club encabezada por Óscar Jiménez “Fosco” ha decidido cerrar la continuidad de estos tres futbolistas en el proyecto de la temporada 2016-2017.

Steven (1988) disputó la temporada pasada 30 partidos en Tercera División, 26 de ellos como titular en los que anotó un gol y además de jugar como mediocentro puede desempeñar la función de central.

Ángel Exojo (1995) debutó la pasada temporada en Tercera División y jugó 6 partidos, 1 de ellos como titular. La falta de minutos en el primer equipo provocó que esta misma temporada regresara al filial en Primera Regional. Exojo puede jugar como mediocentro, interior aunque en el filial también ha jugado como central.

Elvis Bolopa (1995) también debutó esta temporada en Tercera División con el Jove Español y disputó 8 partidos, 6 de ellos de inicio. Elvis es un interior izquierdo que también puede jugar como lateral izquierdo.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?