EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español regresa con una goleada de Villarreal (4-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Encajar un gol antes del primer minuto de juego es una invitación a la condena en un partido. Eso le ocurrió al Jove Español en Villarreal pues a los 45 segundos de encuentro ya iba perdiendo. Casi como salir del vestuario con 1-0 en contra.

El Villarreal C se sintió muy cómodo con el marcador a favor nada más empezar el choque y eso se tradujo en peligrosas llegadas a la contra. Pese a todo, el Jove Español pudo empatar en una de las últimas acciones del primer tiempo con un gol anulado a Steven por un riguroso fuera de juego. Un tanto que, de haber subido el marcador, pudo cambiar el signo del encuentro.

No fue así y en la segunda mitad el Villarreal C no perdonó, especialmente tras la expulsión de Steven que dejó a los alicantinos con diez jugadores durante los últimos 20 minutos. El filial amarillo sentenció el partido con tres goles más ante un Jove Español que con esta abultada derrota se convierte en colista del grupo VI de Tercera División.

Y es que el conjunto de San Vicente no conoce la victoria desde la primera jornada disputada el 24 de agosto pasado cuando venció a La Nucía. Desde entonces, el equipo de Pepe de la Sagra no ha encontrado la manera de ganar.

Ficha técnica

Villarreal C: Quique Cebrià; Carlos Julio, Dan, Juan Ibiza, Maldonado; Vicent Albert (Carlos Joel, min. 74), Dani Márquez, Aleix, Javi García (Larrea, min. 56); Cristian y Dani Raba (Mario, min. 65).

Jove Español: Álex; Haligua, Cristian Calero (Cano, min. 76), Sergo; Javo, Steve, Oncina (Sami, min. 63), Domene (Borja, min. 46); Carles y Paños.

Árbitro: Abad Esteban. Expulsó al visitante Steven con roja directa en el minuto 70. Amonestó a los locales Cristian, Carlos Julio y Maldonado y a los visitantes Calero, Paños y Sergo.

Goles: 1-0, min. 1: Cristian. 2-0, min. 61: Vicent Albert. 3-0, min. 76: Mario. 4-0, min. 93: Maldo.

Campo: Ciudad Deportiva del Villarreal. 200 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?